miércoles, 30 de enero de 2008

Sin espera para decirlo










Tu callabas en cuerpos de miel
en cuerpos venenos
en cuerpos de hielo

Tu callabas el palpitar cada vez que el sudor me abrazaba y las horas pasaban
Tu callabas y el silencio me recordaba recordarte eternamente por instantes
tu callabas
Tu callabas mientras tu amor extorsionaba con sus gestos otros cuerpos
Tu corazón viajaba camuflado de otras miradas

Prudente esperaste, como cuando el tiempo llega longevo
y junto a una chimenea relata la historia perfecta

Prudente esperaste que diese cuenta a los ángeles
mi libertad de amar

Prudente esperaste mi retorno del olvido
Prudente esperaste un camino contigo

esperaste

PD:esto es para ti mi amor

1 comentario:

Jugada dijo...

ESPERAR ES CULTIVAR LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD MUY GRANDE.