sábado, 25 de junio de 2011

cuando decias que me amabas

Cuando decias que me amabas

tus dichos resbalaban sobre peldaños remotos de un sótano cerrado

de latidos dorados

de cariños soscegados

de colores convocados

para la conquista de un lugar pálido desahuciado

..

Cuando decias que me amabas

la palabra,desde el fondo del soplo nacia desordenada

como cuando algo indeble y frágil es desvaratado por catástrofes inhumanas

luego en el sociego del caos, se recogen sus sonidos gastados

manociados por el tiempo y el espacio

...

Cuando decias que me amabas

esa palabra me golpeaba

me amarraba tras tiempo de cautiverio

junto a una fogata en medio de la habitación

esperando ser tomada de sorpresa

por gestos amatorios sin la necesidad de escuchar cuanto me amabas


No hay comentarios: