domingo, 27 de julio de 2008


Desde mis recuerdos
silencié tus labios
palidecidos por la inexperiencia
libre de todo anhelo febril
libre de cuerpos que despiertan tu voz nueva
tu hombre a cuesta

Desde mis recuerdos
di un paseo a tus juegos infantiles
a tu inocencia deslumbrante
hacia un lugar inaccesible al regreso
adonde nuestros cuerpos podían hacerse grandes
y los anhelos tomasen parte todas las noches de un nuevo mundo
que de mí podías ver, oler, sentir
y que de ti yo podía vivir

Desde mis recuerdos
noche tras noche
caminabamos y otras muchas corríamos
sobre este mundo encontrado
de pieles sonrojadas y cansadas
de sudores que maduraban
de palabras que explotaban sin sentido

Desde mis recuerdos
una noche oí bajo mi almohada
tus labios en palabras
me pareció el sabor de otra etapa
me pareció ver al niño corregido
por un hombre que en cuerpo y alma había nacido.

No hay comentarios: