sábado, 26 de julio de 2008

VAGO VIAJE

Caminé por la eternidad
dibujé a destajos mi realidad
en tiempo
en un lugar
que sólo mis pies efervescentes
testigos podían declarar;
aún cuando los pasos desencajados
trataban de despistar

De mis ojos rebullidos
y con el alma dolorida
sacudía mi vagar
en lágrima de cause
destinaba mi entrega
como ofrenda en sacrificio
a la verduga noche
a almas negras,
ansiosas
queriendo "amar" o matar.

Sin razón esta escena percibía
con razón esa blanca cabellera
intersedió,
apresurado avistó
que el retorno podría no llegar
y con su voz endulzó mi compás

eras tú verdad?

abrazos aderezantes diste a mi niña
que en un momento salió a pasear
jugó con la realidad que habría yo de crear
ni en tiempo
ni en lugar

Anidaste mi tristeza
con el desdén de mis pies
y en tu palpito descifré
tu urgencia inmaterial
de recuperarme con afán
estos están y suelen ser los que son del más allá
los que penden del cielo,
y desde sus alas aspiran
este aire infernal
que cortan culpas
que juegan dentro de un puzzle irreal

No hay comentarios: